Noticias

Vadhir Derbez habla del video íntimo que se hizo viral

hace una hora

"Son jaladas", dijo Vadhir.


Vadhir Derbez
se ha posicionado como uno de los famosos más codiciados del momento, pues en primera instancia sabemos que toda la familia Derbez es tema de conversación en todas partes por los proyectos que han lanzado.
Por otro lado Vadhir ha sabido cómo manejar su carrera y lo hemos visto en la pantalla grande con proyectos cinematográficos y escuchamos su música en las redes sociales.
Y aunque lleva muchos años de carrera, a Vadhir no se le había involucrado en chismes, bueno… hasta ahora.
En los últimos días el nombre del Vadhir ha estado en boca de todos, esto después de circulara en redes sociales un video íntimo en el que supuestamente se ve al actor masturbándose.
Ante esto, el cantante y actor dio a conocer un video en donde se expresa al respecto, recalcando que no es él, pues siempre ha sido muy cauteloso con su imagen, además de que con esto promocionó su más reciente participación en 'Como si fuera la primera vez'.
Soy una persona que cuida mucho su imagen, también soy coqueto y de repente me dejo llevar. Les cuento que cuando amanecí el día de hoy, me había llegado este video. La verdad es que esas sí son ‘jaladas’. Le mando un saludo a mi doble en donde quiera que esté, que se ve que se la está pasando muy bien”, mencionó Vadhir.