Noticias

Vanessa Claudio enciende las redes en sexy mini bikini

hace 9 días

Las candentes imágenes han puesto a sudar a más de uno.


Vanessa Claudio
causa furor en redes sociales al publicar una imagen en bikini donde se ve sumamente sexy.
La guapa Vanessa Claudio es considerada una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, ya que su carisma, talento y belleza han sido un gran factor importante para ganarse el cariño del público. Pero tampoco podemos dejar de lado el cuerpazo que se carga la hermosa puertorriqueña y con el que ha hecho infartar a varios.
En esta ocasión, Vanessa deleitó a sus miles de seguidores en redes sociales, pues publicó una serie de imágenes en donde muestra mucha piel en un sexy bikini rojo que deja muy poco a la imaginación, haciendo que los usuarios de Instagram se derritieran ante sus encantos.
Sus más de 1.4 millones de seguidores quedaron encantados con las imágenes y no duraron en comentar la publicación de Claudio, los halagos, piropos y demás no faltaron. Además, no podemos negar que en estas fotografías Vanessa se ve súper HOT.
“La más bella de venga la alegría”, “Que barbaraaaaaa, eres una Reyna entre Reynas.....simplemente espectacular ,mujer”, “Te ves guapiisima,Vanessa,quien fuera el mar para acariciar tu piel”, “VANE SIMPLEMENTE ERES UN SUPER BON BON”, son tan solo algunos de los comentarios.
¿Te gusta como se ve?