Noticias

Vanessa Claudio impacta a seguidores al lanzarse como cantante

hace 3 días

Su canción formará parte de un reality


Una de las conductoras más queridas de la televisión en México es sin lugar a dudas Vanessa Claudio, quien desde su aparición en la pantalla chica conquistó el corazón de miles de personas gracias a su increíble talento y belleza.
Gracias a su paso por el matutino VLA, Vane obtuvo muchas oportunidades laborales, pues hará su propio programa de moda le dieron en la televisora del Ajusco.
Aunque este no resultó como esperaba, ya que los televidentes criticaron el proyecto a más no poder, diciendo que no era para nada un buen programa y que mejor se regresara a VLA. Pero esto no sucedió y ahora se lanzó como cantante.
¡Así como lo lees!
Medios de comunicación como TVNotas, informaron que Vanessa Claudioplanea incursionar en el canto y que está muy ansiosa por su debut en esta nueva etapa de su vida.
Sin embargo, lo que está preparando no tiene nada que ver con un disco o un EP, ya que la conductora de Este Es Mi Estilo fue invitada a cantar el tema principal del reality show La Más Draga 2titulado "Actitud".
Esto se dio después de una propuesta que le hicieron para conducir la segunda temporada del reality, pues los productores la animaron a que fuese la voz principal del tema musical.
En YouTube ya circula la canción que interpretará Vanessa Claudio, y ha impresionado a sus seguidores con su voz, pues aseguran que la conductora canta muy bien.
¿Tú qué opinas?

Lo más leído --> Mamá perrea intensamente en festival del Día de las Madres