Noticias

Vanessa Claudio impacta con foto sin maquillaje

hace 3 días

La imagen no le favorece para nada


La sexy conductora Vanessa Claudio ha impactado a todos sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje en su rostro.
No es un secreto para nadie que una de las conductoras más guapas de TV Azteca es Vanessa Claudio, quien se ganó el corazón de los televidentes gracias a su participación en Venga La Alegría, programa que tuvo que dejar para tener su propio programa “Este es mi estilo”, en donde impresiona a diario a sus fieles seguidores mostrando sus mejores vestuarios, peinados y maquillaje.
Pero en esta ocasión ha dejado a todos boquiabiertos, ya que decidió mostrarse al natural en redes sociales, en donde estamos acostumbrados a verla siempre a la linea con los mejores outfits y el mejor arreglo personal.
Es por eso que muchos se han impresionado al verla sin gota de maquillaje, pues el cambio es realmente grande.
Y es que Vane publicó una imagen en la que aparece en el gimnasio, luciendo ropa deportiva y dejando atrás el glamour que proyecta a diario en la televisión y redes sociales.
No es para nada frecuente que Vanessa Claudio comparta fotografías de su rostro al natural, por lo que muchos hablaron de ella, algunos aplaudiendo su belleza y muchos otros criticándola, pues dicen que el maquillaje si que hace milagros, ya que la ex conductora de VLA luce sumamente distinta.
vanessa-claudio-2-png-488261931
¿Tú qué opinas? ¿Se ve tan mal?

Por si te interesa -->Galilea Montijo sube foto al estilo Kim Kardashian