Noticias

Vanessa Claudio regresa nuevamente a la televisión

hace 5 minutos

Brandon Peniche y Kristal Silva estarán con ella


La ex conductora de "Venga la Alegría" volverá a TV Azteca para participar en la segunda edición de "Mexicana Universal".
La ex conductora de "Venga la Alegría" Vanessa Claudio, tras haber terminado la primera temporada de "Este es mi estilo",compartió en su cuenta oficial de Instagram que ella fue elegida comopresentadora de "La más draga", sin embargo, han confirmado queestará participando en "Mexicana Universal".
Cabe mencionar que hace unos días habían anunciado en redes sociales que Brandon Peniche y Kristal Silva serían los conductores, pero en la página oficial del certamen de belleza dieron a conocer que Vanessa Claudio se unirá en la segunda edición.
La conductora de TV Azteca a través de su cuenta personal de Instagram compartió la noticia de esta nueva oportunidad, pues está feliz de estar junto a sus compañeros de "Venga la Alegría".
Los usuarios tras saber que Vanessa Claudio regresará a TV Azteca le han enviado cientos de mensajes deseándole lo mejor en este proyecto de concurso de belleza.
Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-16-31-40
Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-16-31-26
La conductora de TV Azteca sorprenderá a su público con sus espectaculares vestidos, pues como recordamos,durante su programade moda impactaba a los televidentes luciendo atrevidas prendas.

Lo más leído --> Apuñala a su esposa por no llevarle limones para su chela