Noticias

Vende riñón a cambio de un iPhone

hace 14 horas

¡Él si se tomó muy en serio el meme de pagar con un riñón!


Un chico de 17 años vendió su riñón para poder comprarse un iPhone…
¡Sí, es real lo que estás leyendo!
iphonex
Seguramente has escuchado a muchos decir en forma de broma "Vendería mi riñón por…’’, pero existe una persona que llevo más allá la frase y lo convirtió en una realidad.
Y es que hay un caso en China de un joven que vendió su riñón para comprarse un iPhone.
Xiao Wang es un joven chino que vendió su riñón en el 2011, en Hunan, una de las provincias con más índices de pobreza en China. Según cuentan los medios, un hombre se acercó a un joven para ofrecerle dinero a cambio de un órgano.
vendio-su-rin-on-por-iphone
La cirugía se realizó en una clínica clandestina y en tan solo algunos días después de la operación Xiao Wang recibió la cantidad de 18 millones, dinero queel joven utilizó para comprarse un iPhone 4 y un iPad2, pagar deudas y logró tener un mejor nivel de vida a comparación de como estaba antes.
Sin embargo, a las pocas semanas de haberse sometido a la operación, el chico de 17 años comenzó a tener complicaciones en su salud, hasta el grado de no poder caminar y quedar postrado en una cama, en donde ha permanecido desde entonces.
Captura-de-pantalla-2019-01-11-a-la-s-16-36-14
Después de la tragedia, la familia de Xiao decidió denunciar a la banda criminal, quienes afortunadamente fueron detenidos y tuvieron que pagar una indemnización por el daño causado al menor de edad.
¿Harías una cosa así?

Por si te interesa -->

Hombre se inyecta semen para curarse el dolor de espalda