Noticias

Vestido le hace mala jugada a Galilea y casi se le ve de más

hace 9 horas

Su vestido era tan corto que cualquier movimiento le causaba consecuencias.


Galilea Montijo
ha impactado a los televidentes y usuarios de internet al utilizar un mini vestido que se ajustaba mucho a su cuerpo, pero la hermosa prensa era tan pequeña que por poco deja sus encantos al descubierto.
La tapatía es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, ya que su forma de ser ante las cámaras la han llevado a posicionarse como una de las consentidas, además es considerada como una de las mujeres más atractivas de la tv.
Pero algo que le critican muchos sus fans es el vestuario que a veces elige para salir a cuadro, pues muchos atuendos no le favorecen mucho, como el que utilizo este jueves en el programa Hoy, ya que por poco se le sale las pompis en pleno programa sino es porque Andrea Legarreta le bajó el vestido.
Y es que durante la sección de “Canta La Palabra”, Gali comenzó a cantar para poder ganarse un punto para su equipo, pero los pequeños movimientos que realizaba hacia que su vestido se fuera subiendo aun más, por lo que Andy tuvo que salir a su rescate y en varias ocasiones tuvo que bajarle el vestido para que no se le viera aquellito.
Ante la acción de Andrea, Gali le agradeció por haber cuidado su imagen, ya que si no hubiera sido por ella, TODOS hubiéramos visto sus “cachetes”, como ella a su trasero.

“Yo quiero agradecerle a Legarreta que me cuidaba los cachetes”, dijo Galilea.
¿Te gusta como se viste Galilea?