Noticias

Vicente Fernández le hace carísimo regalo a Ángela Aguilar

hace 6 días

Don Chente quiere algo y no dinero


Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesa de la música regional mexicana, pues ha puesto en alto el nombre de México a su corta edad.
Recordemos que la hija de Pepe Aguilar estuvo presente en los Grammy 2019, en donde impactó con su participación musical, llevándose la noche cantando la conocida canción “La Llorona”, además fue nominada en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Disco de Música Ranchera”, compitiendo con grandes de la música como Luis Miguel.
Es tanto su éxito que el cantante Vicente Fernández quedó asombrado por el gran talento vocal de Ángela y por ello decidió darle una gran regalo que a todo mundo ha sorprendido, pues es bastante caro.
Pero antes recordemos que el “Charro de Huentitán” contó en una entrevista que tiene el deseo de reunir en dúo a Ángela Aguilar con su nieto Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández.
“Un dueto de ellos dos estaría muy bien. Si Pepe acepta, yo les grabo un dueto”.
Y al parecer todo entre los Aguilar y los Fernández va avanzando muy bien, ya que don Chente le obsequió a Ángela un hermoso y carísimo caballo de nombre Speddy, el cual presumió en una de sus redes sociales.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-14-16-51
Seguro ese dueto lo veremos llegar muy pronto y estamos más que seguros que será un rotundo éxito, pues Álex a demostrado ser igual de talentoso que su padre y su abuelo.
¿Te gustaría verlos juntos?

Por si te interesa --> Yahir elige a concursante por error y le tiran con TODO