Noticias

Vidente predice encarcelamiento de Sarita

hace 11 minutos


El gran intérprete, José José, falleció a la edad de 71 años el sábado pasado, y aunque en un principio se había dicho que el cantante había perdió la vida a causa del cáncer de páncreas que padecía, su hija Sarita, mencionó en una entrevista que no fue está la causa del deceso se su padre.
Tras la muerte del cantante el nombre de su hija Sara Sosa ha a parecido por todos los medios de comunicación, pues José Joel y Mariyol Sosa, han denunciado a ante los medios que su media hermana no les ha informado nada sobre el paradero del cuerpo de su padre.
Al pasar las horas las cosas se complican más y más, ya que los hermanos están desesperados por no tener noticias de parte de Sarita, quien se hizo cargo de todos los trámites pertinentes.
A pesar de que Sarita ha dicho en una entrevista que José Joel y Marysol tienen la información sobre el paradero de su padre, ellos aseguran que no es verdad.
"Ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está. Nadie está robándose el spotlight”, expresó.
Ante todo este drama familiar, Vieira Vidente, dijo lo que supuestamente sucederá Sarita, diciendo que habrá muchos problemas legales, incluso, podría terminar en la cárcel y los problemas con Marysol y José Joel no los descarta.
La vidente también dijo que José José se quiso despedir de sus hijos, y como no pudo hacerlo se fue con un gran dolor y vacío.
Asimismo reveló que Sarita será mandada a un psiquiatra, ya que no está preparada mentalmente para afrontar todo lo que se viene, pues la avaricia la está consumiendo.
Desafortunadamente, antes de 2023, Vieira Vidente predijo la muerte de Sara Salazar, por lo que mencionó que Sarita tendrá que cuidar mucho a su madre.