Noticias

VIDEO: Captan a Alejandra Guzmán saliendo con el ex de su hija

hace 5 minutos

Lo han negado pero las imágenes dicen otra cosa.


Alejandra Guzmán y Frida Sofia están envueltas en el escándalo, ya que se dice en distintos medios de comunicación que la rockera estaría saliendo en el ex de su hija.
Todo esto se desató después de que Frida posteará en sus redes sociales un duro mensaje a su mamá en pleno 10 de mayo (día de las madres).
“Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Estudie y limpie sus actos por el bien de los niños. Sus mentes son frágiles y sus emociones corren rápido. No los destruyas mentalmente por tus palabras. Nunca podrás volver atrás”.
Los medios de comunicación no se quedaron con la duda y fueron en busca de Alejandra para preguntarle sobre la relación que tenía con Frida Sofía, a lo que contestó:

“Le he dado muchas cosas, como dos carreras, un patrimonio en Miami y mira, yo también me quejaba de cosas de mi mamá, pero no es fácil ser mamá soltera, y pues nada, hay que hacer lo mejor y lo mejor es el ejemplo y el trabajo”.
Pero la cosa no acaba ahí, ya que han comenzado a circular algunas imágenes en donde se ve a la cantante saliendo con Christian Estrada, exnovio de Frida, por lo que muchos piensan que la rockera sostiene una relación sentimental con él, siendo la causa de separación con su primogénita.
En las imágenes no se les ve haciendo algo "indebido", pero está más que claro que la situación no le gusta para nada a Frida Sofía, quien no deja de hablar pestes de su madre.