Noticias

VIDEO: Momento exacto en el que Pablo Lyle golpea a adulto mayor

hace 10 días

El hombre perdió la vida tras el golpe


El pasado domingo 31 de marzo, el actor Pablo Lyle se vio involucrado en un incidente de tránsito con un hombre de origen cubano al que golpeó en Miami, Florida, desafortunadamente, Juan Ricardo Hernándezde 63 años perdió la vida este jueves 4 de abril, cuando sus familiares decidieron desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida, pues ya había sufrido muerte cerebral.
pablo-lyle-golpea-a-hombre
Ahora, circula en internet el clip que muestra el momento exacto en el que Lyle golpea al adulto mayor.
En las imágenes se puede ver el momento en que Hernández le reclama al conductor de una camioneta roja, el automóvil sigue en marcha mientas el conductor y el cubano se hacen de palabras. De pronto, Pablo Lyle, baja corre hacia el cubano, quien ya se retiraba a su auto y lo golpea con el puño cerrado en el rostro.
Captura-de-pantalla-2019-04-05-a-la-s-9-23-08
Lyle se va corriendo, mientras Juan Ricardo permanece tirado en el suelo. El golpe que recibió Hernández le ocasionó un traumatismo en la cabeza que le provocó complicaciones y lo llevaron al hospital.
Pablo fue arrestado después del incidente y liberado tras pagar una fianza de 5.000 dólares. Es acusado por agresión, pero su situación legal se puede complicar por la muerte del cubano.
"Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión“, dijoMercedes Arce, la ahora viuda de Hernández.
Lyle tendrá que presentarse a una Corte estadounidense para aportar las pruebas a su favor. Mientras tanto, podrá seguir trabajando en México, pues en estos momentos se encuentra filmando la cinta "Instrucciones para Su".
Aquí te dejamos el video del momento exacto en que Lyle golpea a Hernández:
¿Qué crees que suceda con el actor?

Por si te interesa --> ¿Galilea Montijo demandaría a tienda por un MEME?