Noticias

Violeta Isfel comparte foto íntima junto a su esposo en redes

hace 11 minutos

Sin pudor alguno mostró su intimidad.


Violeta Isfel
es una de las actrices de Televisa que muy poco dan de que hablar, ya que prefiere llevar su vida privada apartada de los reflectores, sin embargo, en esta ocasión se la voló con una de sus últimas publicaciones en redes sociales en donde enseñó TODA la carrocería provocando bajas pasiones entre sus seguidores.
Violeta es recordada por el papel que hizo como Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar junto a Danna Paola, y aunque la recordamos de una forma muy “inocente”, ahora todos esos recuerdos se han esfumado con la imagen que publicó en su Instagram.
Y es que en la instantánea aparece recostada en su cama completamente desnuda mientras su esposo le tapa los glúteos con su pierna desnuda y una mano.
“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos 💕, amo tu visón del mundo esposo”, escribió.
Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y hubo quienes la criticaron a más no poder por publicar ese tipo de images, pero también estuvieron los que aplaudieron a Violeta por mostrarse tan abierta con su cuerpo y sexualidad, chuleando su escultural cuerpo que cualquiera envidiaría.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -->Danna Paola pide la cabeza de conductor de HOY