Noticias

Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno concierto

hace un día

Tony Meléndez pidió disculpas por no poder seguir cantando.


El vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez, pasó uno de los momentos más duros de su carrera durante un concierto en Coahuila, pues en pleno concierto perdió la voz, por lo que con lágrimas en los ojos le pidió disculpas a sus fans, quienes se habían reunido para poder deleitarse con la música del grupo.
“Tengo treinta años en Conjunto Primavera (…) el día de hoy desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo”, dijo Tony mientras rompía en llanto por no poder seguir cantando.
Ante las palabras de Tony Meléndez el publicó presente comenzó a aplaudirle al cantante como una forma de apoyo por el mal momento por el que estaba pasando, de hecho, todos comenzaron a gritar su nombre y a aplaudir.
Por otro lado, en redes sociales lo internautas no dejaron de desearle una pronta recuperación al artista, quien dijo que estaba mal de una de las sus cuerdas vocales, por lo que le era casi imposible cantar como él quería.
“Cuídate hermoso, eso es profesionalismo de su parte, Conjunto Primavera”, “Que se recupere de tan excelente voz”, “Con tan solo su presencia deleitó a muchos de los presentes… un abrazo”, le escribieron fans a Tony.
Esperamos que Tony se recupere pronto para que pueda seguir cantándole a sus fans y siga haciendo lo que más le gusta.

Ángela Aguilar sorprende con radical cambio de look