Noticias

Vocalista de El Recodo se despide de la banda

hace un mes

El cantante dio las gracias a la Banda El Recodo mediante un comunicado


El vocalista Charly Pérez se despidió la Banda El Recodo tras estar nueve años en la agrupación, la noticia que sorprendió a muchos de los fans.
Por medio de sus redes sociales el ex vocalista de “La Madre de Todas las Bandas” agradeció a sus fanáticos por siempre apoyarlo y acompañarlo a lo largo de su carrera.
“Una de las cosas favoritas de mi trabajo es poder compartir momentos inolvidables con ustedes. Muchas gracias por acompañarme a lo largo de mi carrera 😁🙌🏻 #SoyCharlyPérez#CantanteDeCorazón#PasiónPorLaMúsica#AmoMiTrabajo”, escribió Charly.
Además hoy por la tarde posteó un comunicado en donde agradece a cada uno de los integrantes de la Banda El Recodo, a la familia Lizarraga y a sus fans, dando por terminada su etapa en la exitosa agrupación sinaloense.

“Gracias por tanto, gracias por todo@elrecodooficialsiempre te llevare en mi corazón, Dios te bendiga en el poderoso nombre de Jesús.#SoyCharlyPérez#CantanteDeCorazón#PasiónPorLaMúsica#AmoMiTrabajo”.
Por otro lado, la Madre de Todas las Bandas, presentó a quien sustituirá a Charly. Se trata de Ricardo Yocuipicio Ulloa, quien es un joven sonorense de 24 años y debutará el 15 de septiembre en Toluca.