Noticias

Vocalista de La Ejecutiva: Filtran su pack y rompe el silencio

hace 5 minutos

Un disgusto con su ex provocó que ella filtrara su intimidad.



Uriel Osuna, vocalista de Banda La Ejecutiva, ha quedado al descubierto en internet cuando su ex novia filtro un video intimo y una serie de fotografías en donde él aparece completamente desnudo.
Captura-de-pantalla-2018-10-16-a-la-s-11-07-32
A finales del mes pasado, se filtraron en redes sociales una serie de imágenes y un video intimo de vocalista Uriel Osuna de banda La Ejecutiva, en donde aparece completamente desnudo frente a la cámara masturbándose.
Disen-o-sin-ti-tulo
A pesar de que las imágenes fueron filtradas y retiradas de la web casi de inmediato, algunos usuarios las recuperaron y las hicieron virales, por lo que todo mundo pudo observar los “grandes atributos” de Uri.
Captura-de-pantalla-2018-10-16-a-la-s-11-18-33
Según las declaraciones que Osuna dio a medios de comunicación, el material fue filtrado por su ex pareja, a quien él mismo envió el video y las imágenes, pues confiaba mucho en ella y le pagó mal.
“Esas fotos yo se las mandé a una persona que fue mi pareja, con la que yo estuve un tiempo, luego nos peleamos, quedamos mal, ella se vengó y me quiso ching.. mostrando las fotografías en donde estoy desnudo. Primero las publicó y luego las retiró, pero el video y las fotos se hicieron virales, ya estaban en todos lados”.
En cuanto se percataron de lo que estaba sucediendo en internet, el equipo de La Ejecutiva le aconsejo a Uriel poner manos a la obra e irse por la cuestión legal, pues habían manchado su imagen, a lo que parecía que el vocalista accedería.
Pero en las últimas declaraciones que ha dado el cantante todo parece indicar que ya perdonó a la susodicha y nomás no hará nada al respecto.


“Sí me da pena con los fans, con los niños que nos ven, pero qué le vamos hacer, porque esa no es la imagen que da la banda La Ejecutiva. De mi parte, he tratado de ver las cosas positivas de esta situación y por mí ya esta perdonada esta ingrata. Por fortuna la imagen de la banda no se manchó, porque por eso estoy dando la cara. Les ofrezco una disculpa a mis fans porque nosotros no somos una banda de líos”
, dijo Uri.

Lo más leído -->Destapan el sensual y oscuro pasado de Vanessa Claudio