Noticias

Vocalistas de La Arrolladora cambian radicalmente de look

hace 10 días

Perdieron contra Espinoza y ahora luce como él


Los vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón, sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al lucir un radical cambio de look, pues perdieron una apuesta con Espinoza Paz y tuvieron que pagar.
😰💇🏻‍♂️
Toda esta locura comenzó cuando el cantautor del pueblo, Espinoza Paz apareció en sus redes sociales mostrándole a sus seguidores un súper cambio de look, pues se tiño el cabello de rubio, lo que provocó que muchos de los internautas comenzaran a compararlo con otros artistas como J Balvin.
Su cambio fue tan drástico que se hizo viral en las redes sociales, que lo que hizo el interprete de “El Próximo Viernes” fue retar a sus colegas de La Arrolladora Banda El Limón, Josi Cuen, Vincen Melendres y Esaul García.
Por medio de un video publicado en la cuenta de Josi, Espinoza reta a los vocalista de La Arrolladora a pintarse el cabello como él, esto con la condición de que el clip llegará a las 150 mil reproducciones.

“Si este video llega a 150,000 reproducciones mis compañeros cantantes y yo nos vamos a rapar y pintar el pelo rubio como mi Compa@espinozapaz”, escribió Josi en el clip.
Para no hacer el cuento tan largo, el clip tiene hasta el momento más de 300 mil reproducciones (más del doble de lo que habían pedido), por lo que este fin de semana los interpretes de “Entre Beso y Beso” se dieron cita en una estética para poder hacerse el cambio de look y pagar su apuesta con Espinoza.
Josi, Vincen y Esaul, compartieron el resultado de su cambio en sus respectivas cuentas de Instagram, diciendo que ya habían cumplido con lo acordado con el interprete de “¿Por qué la engañé?”.
Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos, quienes quedaron asombrados con el cambio de los integrantes de La Arrolladora, pues jamás imaginaron verlos con el cabello platinado.
¿Quién crees que se ve mejor?

Por si te interesa --> VIDEO:Angelique Boyer se poner el vestido al revés y enseña el pezón