Noticias

Wapayasos explican: ’Nos obligaron a seguir con el show’

hace 12 minutos

Robbie y Brandon dieron una explicación de lo que sucedió durante el programa Enamorándonos.


Durante la transmisión de este lunes de Enamorándonos, Robbie y Brandon, quienes forman parte del programa y de la agrupación de Los Wapayasos, dieron una explicación de lo que pasó en el evento de la madrugada del domingo en Neza, en el que un hombre supuestamente había muerto a causa de una dinámica con un pepino en su show.
Durante el programa Enamorándonos, los Wapayasos explicaron que los contrataron para dar su “show para adultos” en un bar, además afirmaron que sí “hubo un incidente” durante una dinámica, pero que ellos si auxiliaron al hombre afectado.

“En una de las dinámicas en nuestro show sexy ocurrió un incidente, incidente al cual nosotros rápidamente acudimos a ayudar a esta persona. Posteriormente, el mismo personal de este antro llevó a su gente, gente capacitada”, dijeron.
Captura-de-Pantalla-2019-10-15-a-la-s-16-30-03
Robbie contó que personal del lugar les dio la orden de seguir con el show y que ellos lo hicieron así, sin embargo, en todo momento preguntaron por el hombre que se había atragantado con el pepino.
“Nos da la orden de que continuemos con el show, de que nosotros veníamos a eso. Nosotros continuamos, sin dejar de preguntar si esta persona se encontraba bien”.
Wapayasos-1
De acuerdo con la versión que dieron, al final de su participación el dueño del bar Spartacus se acercó a ellos y les informó “que ya se encontraba fuera de peligro esta persona”.
Finalmente, Robbie aceptó que esa noche los Wapayasasos sí ocasionaron un problema, pero no pasó a mayores como se había rumorado en redes sociales, donde se afirmó que el hombre había muerto y habían abandonado su cuerpo.
“Esa noche sí ocasionamos un problema, pero no pasó a mayores gracias a Dios”.
¿Qué opinas de esto?

Grupero sufre accidente y provoca la muerte de una pareja