Noticias

Wapayasos: No estaba muerto… andaba de parranda

hace 12 minutos

La Fiscalía del Estado de México ha desmentido los hechos


Este fin de semana se habló mucho de un tema polémico que involucraba a los Wapayasos, pues la supuesta muerte de un hombre por culpa de los guapos payasos se hizo viral.
Wapayasos-1
Se informó que los hechos ocurrieron en un bar de Nezahualcóyotl la madrugada de este domingo 13 de octubre, donde se especulaba en redes sociales la muerte de un hombre, quien participaba en un juego con la agrupación.
Aunque todo esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha declarado que se trata de una fake news y aclaró los hechos.
Y es que, luego de que un hombre en estado de ebriedadsubiera al escenario para insistir en que lo dejaran participar en el juego, que era parte del show de los Wapayasos, el sujeto se atragantó con un pepino y comenzó a asfixiarse, por lo que personal del lugar lo auxilió.
Sin embargo, en redes sociales se dijo que el hombre había muerto y que incluso habían ido a tirar el cuerpo del sujeto en la calle para poder continuar con el show, ante lo cual, la Fiscalía ha desmentido que alguien muriera en el lugar de los hechos confirmando que se trata de una noticia falsa.
Por si fuera poco, Los Wapayasos, circularon un comunicado de prensa para desmentir los dimes y diretes.

POR SI TE INTERESA --> La tía Licha de Una Familia de Diez ha muerto