Noticias

¿Y el ombligo? Acusan a Eiza González de exceso de Photoshop

hace una hora


Eiza González ha sorprendido a todos con una de sus últimas publicaciones, pues en la imagen NO TIENE OMBLIGO.
La actriz mexicana ha conquistado al mundo del espectáculo con su gran talento y belleza, pues en este momento la está rompiendo por completo en Hollywood, en donde ha puesto el nombre de México en alto.
Aunque no todo ha sido miel sobre ojuelas, pues a principios de este año, la actriz impactó a todos sus seguidores al postear una imagen en donde expresaba lo mal que se la pasó en los últimos meses, esto tras una fractura que había sufrido.
Aunque al parecer todo esto ha quedado en el pasado, ya que recientemente compartió algunas fotos disfrutando de las paradisíacas playas de “Bondi Beach”, hecho que levantó los ánimos de sus seguidores quienes expresaron lo bien que se veía, pero hubo una foto que llamó la atención de todos, por un pequeño detalle.
A través de su cuenta en Instagram, posteó una imagen que tomó estando frente a un espejo, mientras en esta en bikini, pero varios usuarios notaron que su ombligo no estaba tan visible, por lo que muchos expresaron que utilizó alguna herramienta de edición para darle unas curvas más marcadas a su cuerpo y se le olvidó el ombligo.
Otros mencionaron que esto es por el espejo que estaba muy sucio por lo que el ombligo es poco visible, algo que resulta más creíble, ya que si llegas a realizar zoom a la foto, notarás que realmente se aprecia su ombligo, por lo queda más que descartado que ella haya utilizado una herramienta de edición para moldear su figura.
13443-F74-D559-4-C93-A7-ED-F415-BFDAE2-B1