Noticias

Ya nació el bebé de Laura G y Nazareno Pérez

hace 8 minutos

La presentadora y su esposo compartieron fotos del hermoso momento


Laura G
y su esposo Nazareno Pérez Brancatto, anunciaron esta mañana el nacimiento de su segundo hijo a quien llamaron Lucio, con un par de fotografías en las que presentan al pequeño, quien nació el pasado sábado 27 de julio.
El primero en revelarlo fue Nazareno, quien por medio de una imagen en blanco y negro conmovió a sus seguidores, pues la instantánea muestra al recién nacido aun con el cordón umbilical, llorando tras haber salido de la panza de su madre.

“Hola mundo!! aquí estoy!”, escribió Naza junto a la foto.
Por su parte, la conductora Laura G optó por compartir una foto familiar, en donde se le ve aun en el quirófano sosteniendo a su bebé, mientras su esposo la rodea un brazo y le sonríe a su pequeño hijo.


“Y sonó “Fuerza Natural” de Cerati a las 14:35 el 27 de Julio mientras llegaba nuestro hijo Lucio ❤️ ¡ Gracias por elegirnos como papás! | Ya en casa disfrutándonos , adaptándonos y conociéndonos. ¡ Nunca me sentí tan Viva! Bienvenido mi 🦁... “,dijo Laura.
Las felicitaciones no se han hecho esperar por parte de sus seguidores, amigos y familiares, quienes les han dejado comentarios en las publicaciones deseándoles lo mejor como familia en esta nueva etapa que emprenden como padres de dos.
Captura-de-Pantalla-2019-07-29-a-la-s-10-53-18Captura-de-Pantalla-2019-07-29-a-la-s-10-53-04
¿Te gusta esta familia?