Noticias

¡Ya se casaron! Chiquis y Lorenzo Méndez se delatan en redes

hace un día

Después de tanta espera, por fin son marido y mujer


Desde hace varios días se empezó a rumorar que la pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya se dieron el sí y hay varías pruebas que confirmarían esta teoría.
😱
El fin de semana pasado, el exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, compartió en su cuenta de Instagram Stories una fotografía junto a Chiquis en donde se les observa muy sonrientes, pero dos cosas llamaron mucho la atención de la instantánea, la primera fue el texto con el que acompañó la imagen, ya que escribió “Recién…”. La segunda fue el anillo de matrimonio que porta Méndez en el dedo anular.
Pero eso no es todo, ya que el cantante compartió otra imagen en la que aparece con Chiquis y en la descripción escribió la palabra Wifey, la cual es una forma condescendiente de referirse a la esposa de una personan.
Aunque lo que ha dejado las cosas más claras ha sido un clip en el que se les ve disfrutando de una carne asada junto con familiares y amigos, quienes gritan “Mrs Méndez” a Chiquis, esto mientras Lorenzo filma el momento.
Esto ha causado distintas opiniones de sus seguidores, quienes opinan que si se casaron en secreto esta bien, ya que esa fue su decisión, pero hay otros que creen que no se han casado, pues si lo hubieran hecho Chiquis lo hubiera gritado a los cuatro vientos porque según sus seguidores, a ella le gusta “el alboroto”.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Zuria Vega comparte emotivo video de su parto en agua