Noticias

Ya se le acabó su veinte a Andrea Escalona con Televisa

hace 6 minutos

Alex Kaffie dió los detalles de esto…


Andrea Escalona es una de las conductoras del Programa Hoy, del cual su mamá, Magda Rodríguez es la productora.
Pero a pesar de eso, se dice que en el programa no la quieren los demás conductores y muchos usuarios de internet ha expresado en varias ocasiones que nos les gusta la presencia de Andrea en el programa matutino, ya que siente que su presencia esta de más.
Andy es una de las más criticadas, pues el público siempre la señala de mala conductora, mala cantante y actriz, aseguran que la hija de Magda no tiene talento alguno y aseguran que estas razones son más que suficientes para poder dejar fuera a Escalona de Hoy.
Y tal vez las plegarias de estas personas puedan hacerse realidad, ya que en Alex Kaffie ha escrito en su columna en El Heraldo que a Andrea Escalona ya se le acabó su veinte en Televisa, aunque no te emociones tanto, ya que el periodista de espectáculos dijo que Andy se quedara sin exclusividad con la televisora de San Ángel.
Supuestamente, los altos ejecutivos ya le avisaron a Andrea su exclusividad termina el próximo mes de agosto. Este contrato obligaba a la empresa a pagarle a la cantante trabajara o no, una mesada muy jugosa, pero ya se le termino…
¿Crees que este sea el principio del fin de Escalona en la televisora?

Por si te interesa-->Belinda comparte sensual foto semidesnuda en internet