Noticias

Yahir elige a concursante por error y le tiran con TODO

hace 3 días

Volteó su silla sin querer queriendo 🤦🏻‍♂️


El cantante Yahir está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, todo por apretar un botón por accidente en el programa La Voz, en el que participa como coach.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-11-46-15
En esta primera etapa del reality los coaches deben elegir a los miembros de su equipo sólo escuchando su voz, por lo que en el momento de que un participante interpreta un tema, ellos se encuentran de espaldas y si lo quieren en su equipo aprietan un botón rojo y la silla en la que están se gira.
Hay casos en los que más de uno de los coaches gira su silla y es ahí cuando el competidor debe escoger con quién quiere irse.
Pero en esta ocasión el ex académico cometió un error en pleno programa durante la interpretación de una de las concursantes, pues por equivocación apretó el botón rojo y su silla se giro.
Cuando fue el turno de Haydee de audicionar, Yahir movió la mano tratando de llamar la atención de Belinda, pero cuándo realizó la acción, apretó sin querer el botón y su silla giró.
El cantante rápidamente dejó ver que su intención no había sido voltear a ver a Haydee, pues dejó salir varios “¡No, no, no, no, no, no, no!”mientras su silla iba girando, algo que la competidora notó.
El momento fue algo incomodo para Yahir y Haydee, pues no sabían cómo reaccionar, pero el cantante al final la recibió con los brazos abiertos a su equipo, prometiéndole que le iban a echar muchas ganas para que todo resultara muy bien.
Al final, el interprete de “La Locura” tomó la situación con muy buen humor, ya que recupero la grabación e hizo un video gracioso con él, pero esto no les gusta mucho a sus seguidores, quienes consideraron que fue una falta de respeto para la participante que dijera tantas veces que no había sido su intención elegirla.
También hubo quienes dijeron que la concursante tuvo que haber renunciado a quedarse, pues era evidente que Yahir no la quería en su equipo.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-12-23-14
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-12-22-44
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-12-22-13
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-12-19-20
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Vanessa Claudio impacta a seguidores al lanzarse como cantante