Noticias

¿Yalitza Aparicio causa furor en redes sociales tras fotos HOT?

hace 10 horas

Encendió internet con sus candentes fotografías


Yalitza Aparicio
se ha ganado un lugar muy importante en el mundo del espectáculo y el cine, pues paso de ser una maestra de kinder a una actriz súper reconocida y premiada.
En los últimos meses ha aparecido en un sin fin de portadas de importantes revistas a nivel internacional, por lo que se ha ganado los aplausos y admiración de muchos mexicanos e importantes estrellas extranjeras que no dejan de admirar su trabajo y sencillez.
Sin embargo, la fama no solo le ha traído cosas positivas a su vida, pues las envías están al por mayor, ya que muchos actores y actrices mexicanos creen que Yalitza esta sobrevalorada y no merece todo lo que le esta pasando en este momento.
Pero Aparicio ha demostrado que las criticas no le importan y se ha dedicado a disfrutar cada momento que esta viviendo en esta nueva etapa de su vida.
Aunque parecía que todo el tema de Yalitza ya se había calmado, no es así, pues ahora han salido una fotografías sensuales, las cuales son protagonizadas supuestamente por la actriz de Roma, algo que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de internet.
En las imágenes se puede ver (supuestamente) a Yali posando frente a la cámara en paños menores, dejando al descubierto su sensual figura con atuendo muy sexys que dejan poco a la imaginación.
52759736-821269694875167-5949076840843837440-n
Las imágenes causaron que muchos comentaran que Yalitza los había decepcionado, pues decían que la consideraban una mujer más decente y no una que le gustara enseñar de más.
Sin embargo, tuvo otros que se encargaron de investigar si la chica de la fotografía era Yalitza, dando al final con la verdadera identidad dela joven protagonista de las cachondas imágenes.
Los usuarios revelaron que quien realmente aparece en las instantáneas es nada más y nada menos que la modelo Soe Kano, quien vive en Playa del Carmen, Quinta Roo y descubrieron que tiene un enorme parecido con la nominada al Oscar.
Las fotos de la chica y su identidad se hicieron tan virales, que tuvo que poner privadas todas sus redes sociales, pues muchos empezaron a compararla con Yalitza Aparicio, algo que no le gusto mucho a la modelo.
¿Crees que se parecen?

Lo más leído --->Actualizan perfil de Irina en Wikipedia, le llaman ROBA MARIDOS