Noticias

Yalitza Aparicio más sexy que nunca en sesión fotográfica

hace 2 meses

La actriz nominada al Oscar no deja de sorprendernos


Yalitza Aparicio ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores al posar para una serie de polémicas imágenes en donde la podemos ver más sensual que nunca.
La actriz oaxaqueña ha dado mucho de qué hablar desde su aparición en la película Roma de Alfonso Cuarón, en donde se llevo los aplausos de cada una de las personas que vieron su interpretación en la cinta.
A pesar de que su talento ha sido reconocido mundialmente y ha estado nominada en un gran número de premios, las criticas y malos comentarios no se han hecho esperar, ya que muchos famosos creen que Yalitza no merece todo lo que le esta pasando en este momento, pues piensan que carece de talento.
Pero esto no ha opacado para nada la carrera de Aparicio, al contrario, parece que con cada comentario malo, mucho mejor le va a la oaxaqueña, quien ha demostrado tener mucha fortaleza en su inesperada entrada al mundo del espectáculo y no deja de sorprendernos.
Como en esta ocasión, en la que posó para una sesión fotográfica frente al muro fronterizo, donde se dejó ver más sensual y linda que nunca, lo que ha dejado babeando a más de uno de sus seguidores de redes sociales.
De acuerdo con especialistas, el concepto de las imágenes iba encaminado a crear conciencia sobre la situación que viven cada día los migrantes y su decisión de cruzar la frontera.
En una de las fotos Yalitza aparece posando junto a un grupo de personas migrantes, quienes al igual que la actriz posan en posición “Zovek”, homenaje a "El Increíble Profesor Zovek”.
yalitza
Yalitza vistió atuendos de diseñadores mexicanos, lo que hizo que la belleza de la actriz resaltará aun más en cada una de las imágenes.
yalitza-aparicio-w
La sesión fue dirigida por Alfonso Cuarón, quien puntualizó que los muros no son adecuados y cuestionó el motivo de la separación entre las clases sociales y los orígenes.
Yalitza-fronres-a
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> ¿Maldición de Jenni? Protagonista de su serie sufre accidente