Noticias

Yalitza Aparicio presume su pueblito en redes sociales

hace 16 horas

La actriz no se quedó con las ganas de compartir su bello Oaxaca con sus seguidores


Luego de protagonizar la película Roma, la vida de Yalitza Aparicio dio un giro enorme, pues pasó de ser educadora a ser una reconocida actriz en todo el mundo, codeándose con los artistas más importantes del momento y apareciendo en importantes portadas de revistas como Vogue, Vanity Fair, entre otras.
Además de que es la imagen de distintas marcas, que la han elegido por su gran éxito y por su conexión con el público.
La joven de 25 años de edad tuvo que dejarlo todo para poder perseguir su sueño de actriz y estuvo viajando por el mundo para asistir a los distintos eventos de premiaciones cinematográficas a los que fue nominada la película de Alfonso Cuarón y ella como actriz.
Pero después de cumplir con todos sus compromisos laborales, Yalitza por fin está de vuelta en su querido pueblito de la región Mixteca, Tlaxiaco, en donde viven sus padres y su hermana, con quien Yali esta muy agradecida por apoyarla desde el primer momento.
Yalitza no dudo en compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram de los caminos de su lindo Tlaxiaco (como así lo llama ella), mostrando siempre su felicidad por regresar a su casa con sus seres queridos.
Además, Yalitza aprovechó para viajar a Oaxaca a lado de su amiga Alejandra Altamirano García, quien fuese la productora de Roma.

“Si los caminos hablaran, cuántas aventuras contarían”, comentó Yali.
No cabe duda que Aparicio tiene los pies plantados en piso y es por eso que tiene un gran numero de seguidores, quienes aplauden el trabajo que hace y la actitud que tiene ante la vida.
Yalitza ha demostrado que los sueños se cumplen, sólo tienes que atreverte a realizarlos, como ella lo hizo.
2-2-png-283583975
¿Qué opinas de Yalitza y todo lo que ha pasado en su vida?

Lo más leído —> Danna Paola se toma sensual fotografía en babydoll