Noticias

Yalitza Aparicio responde ante comentarios de Yuri

hace 25 días

La actriz habla por primera vez de este tema…


Yalitza Aparicio se convirtió en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo gracias a su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón, en la que dio vida a la protagonista Cleo, papel que le dio la nominación a varios premios de cine, como el Oscar a Mejor Actriz.
Yali tocó la cima del éxito en muy poco tiempo y aunque muchas personas aplaudieron su gran logro, hubo muchos actores y actrices mexicanas que no se aguantaron los celos y comentaron que no les parecía que Yalitza se mereciera todo lo que le pasó, pues creían que no era tan buena actriz para estar nominada a los Oscars.
La actriz oaxaqueña recibió muchas criticas y comentarios de discriminación hacia su persona, y uno de los que más llamó la atención fue un comentario de la cantanteYuri, quien dijo que ella quería una Yalitza en su casa para que cuidará de su hogar.
Ante esto, Yalitza rompió el silencio y dio su opinión respecto a lo que había dicho Yuri, pues aunque en un principio dijo no saber nada, cuando el reportero le contó lo que la cantante había dicho, se le vio algo sorprendida.

“Debemos empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”, dijo Yalitza ante los comentarios de Yuri.
La actriz mexicana también dijo que le encantaría formar parte de la producción de “La Malinche”, pues le gusta que se cuente la historia de nuestro país.
¿Qué opinas de esto?
Lo más leído --> Kimberly Flores ¿manda mensaje a Alma Cero?