Noticias

Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores enseñando de más

hace 6 días

La famosa actriz impresionó con su sensual atuendo


Yalitza Aparicio
ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al mostrarse como nunca, pues se dejó ver con una prenda muy pequeña que dejo algo de piel al descubierto, lo que ha provocado que muchos de sus fanáticos pierdan la cabeza.
La actriz oaxaqueña obtuvo mucho éxito después de su participación en la tan premiada película Roma de Alfonso Cuarón, cinta con la que se adentró al mundo de la actuación y gracias a su interpretación se ha ganado la admiración de muchas personas, pues fue su primer filme y a pesar de eso, fue nominada a las mejores premiaciones de cine.
Es por eso que después de tanto ajetreo por los varios meses de promoción de la movie, Yalitza decidió darse un tiempo fuera para poder relajarse y decidir irse a un retiro en Malibú, California, en donde sin duda la ha estado pasando de lo mejor.
Yalitza compartió en su cuenta de instagram una serie de imágenes en las que se puede apreciar lo bien que le va en su retiro, pues practica yoga, meditación y además aprovecha para relajarse en un spa.
Pero su estancia en Malibú ha traído no solo cosas buenas para Yali, sino también para sus seguidores, ya que la guapa actriz hasta mostró de más en una de sus stories, dejando a todos babeando al ver sus curvas.
Y es que en una de las imágenes se puede ver a Yali posando frente a la cámara portando unos leggings sumamente ajustados y un top negro que deja al descubierto su abdomen, algo que es muy raro en ella, pues siempre trata de mostrarse muy recatada.
Yalitza
No cabe duda que Yalitza es una mujer muy sensual y guapa, pero sobre todo muy sencilla y agradable.
¿Te gusta Yalitza?

Por si te interesa --> El Challenge que rompe más relaciones que Lizbeth Rodríguez