Noticias

Yanet enseña sus pompis pero pequeño detalle desata burlas

hace 7 minutos

¡UPS! 🙊


Yanet García compartió una sexy imagen en su cuenta de Instagram en donde muestra su trasero, pero las cosas no le salieron como quería, pues por un detalle en su cuerpo todos comenzaron a burlarse de ella.
La chica del clima del programa HOY, es una de las mujeres más sensuales y seguidas por el público, ya que su anatomía y carisma han hecho que Yanet sea una de las consentidas de los cibernautas, quienes no se pierden ningún detalle de la bella mujer en sus redes sociales.
Y es que García suele compartir fotografías y videos con sus seguidores en donde se muestra con muy poca ropa o prendas muy ajustadas que dejan muy poco a la imaginación.
Aunque en esta ocasión, las cosas no le salieron como esperaba a la presentadora, ya que el día de ayer compartió una instantánea en la que muestra TODO su derriere, pero la respuesta de sus seguidores fue contraria a lo que imaginaba.
Pues resulta que en la foto se puede ver a Yanet frente a la cámara, posando muy sensual mientras viste sólo su ropa interior, la cual deja mucha piel al descubierto, incluyendo su trasero.
Pero sus seguidores no pusieron mucha atención en el tamaño de sus pompis, sin en el tamaños de sus pies, ya que creen que la también modelo tiene unos pies muy grandes y unas piernas muy delgadas.
“Pinches patotas, qué número calzas?”, “Tienes casi igual de grandes las nalgas que las patas de machete 😂😂😂😂😂”, “Algún defecto tenía que tener Jaja qué patotas y que manotas tiene.🙌”, “Tiene buenas piernas no se le han quebrado 😂😂😂😂😂”, “Aunque borres mis comentarios sabes que es verdad y tienes piernas de pollo, tus nalgas no son de ejercicio y lo sabes, sólo tú crees que son del gym, tú y los pervertido que tienes. Tu trasero "formado" no corresponde a tus piernas, si hicieses ejercicio como dices las piernas estarían torneadas y con músculo y pues no, a parte las bubies son grasa y cuando haces gym se te bajan y tú no las tienes de gym, ahora sí según tú no estás operada... "Mija" échale más ganitas a la pierna”, son tan solo algunos de los comentarios de sus seguidores.
¡Ahora sí le tiraron con todo!