Noticias

Yanet García al borde de las lagrimas por videos de sus fans

hace 8 horas

La conductora hasta reveló sus secretos.


Yanet García
, la Chica del Clima, se sinceró con sus seguidores de Instagram en una serie de videos en sus stories, en donde casi rompe en llanto.
Tal parece que Yanet está muy sensible, pues casi se pone a llorar con en instagram al ver las notificaciones de sus seguidores de la red social, en donde la etiquetan en fotos y videos en los que se les ve en el gym diciendo que la conductora los inspira para ser cada vez mejor y tener un cuerpo como el de ella.
Esto, puso nostálgica a la Chica del clima y les dedico algunas palabras de agradecimiento, pues recordemos que ella siempre ha dicho que sus redes sociales son para motivar y no para mostrar sus curvas.
Además, aprovecho para revelar algunos de sus “secretos” para poder tener una figura de ensueño, diciendo que la base de todo es tener una buena alimentación y ejercitarse, dandole mucho más peso a comer sano, ya que cree que los resultados son mucho mejores si llevas de la mano una buena alimentación con un entrenamiento.
De igual manera, la también modelo señalo que tener una buena mentalidad y sentido de constancia en cada uno de los entrenamientos y comidas del día, ayuda mucho para ver resultados pronto en el cuerpo.
Por otra parte, la famosa chica del clima está por abandonar Televisa para poder seguir su carrera en Estados Unidos.

Hija de Andrea Legarreta sorprende a internet con su voz