Noticias

Yanet García calientas las redes con video candente

hace 19 horas

¡Desborda sensualidad con esa pose!


La sensual Yanet García puso a sudar a sus seguidores de Instagram con un sensual video den el que muestra sus encantos en un ajustado bikini.
A la sexy chica del clima ya se le ha hecho costumbre subir la temperatura en las redes sociales al posar con poca ropa en sus fotografías y videos, cautivando así a sus miles de seguidores. Yanet García muestras constantemente a sus fanáticos como es que se ejercita para poder tener el cuerpazo del que es dueña, haciendo que muchos tengan un mini infarto al ver los atuendos tans ajustados de la chica del clima, ya que en muchas ocasiones no usa ropa interior y lo muestra TODO. Pero está vez, Yanet decidió verse más sexy de lo normal y posó para un video en donde dejó sus pompis al descubierto.
En el clip de apenas unos segundo, se observa a Yanet recostada en su cama, vistiendo un mini bikini en color negro, mientras mueve ligeramente sus piernas para que su trasero protagonice el momento candente.
Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a lanzarle piropos y varios comentarios subidos de tono, en donde resaltaban lo hermosa y sensual que se ve en el video.


“Los mejores 5 segundos de mi vida”, “Hermosas pompas”, “Qué hermoso trasero🔥❤️😍”, “Yo si te quiero conmigo. Dejo todo por ti, no como el que prefirió los videojuegos”, son algunos de los comentaros.
No podemos negar que la belleza y sensualidad de Yanet, no tiene limites a la hora de provocar sensaciones entre sus seguidores. ¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Natalia Téllez comparte foto de su infancia y la critican