Noticias

Yanet García celebra a lo grande con sexy trikini

hace 17 horas

Su éxito es cada vez mayor.


Yanet Garcia
es una de las mujeres más sensuales de la television mexicana y gracias a esto ha ganado tener más espacios dentro del mundo del espectáculo, pues el público pide verla por doquier.
La también conocida como La Chica del Clima del programa Hoy, a demás de ser una de las conductoras de televisión favoritas de los televidentes, también es una de las preferidas de los cibernautas, ya que gracias a sus redes sociales ha ganado mucha popularidad, pues no se cansa de postear imágenes y videos sensuales que poco dejan a la imaginación.
Yanet casi siempre consiente a sus seguidores con fotos en bikini, con leggings súper ajustados y mini faldas que causan más de un infarto, pues recordemos que uno de sus atributos más grandes es su tremendo trasero, el cual no deja que pase desapercibido NUNCA.
Es por eso que todas esas publicaciones y su forma de interactuar con sus fans, la han llevado a sumar más de 10 millones de seguidores en Instagram, una meta que no cualquiera cumple y ella parece ser que apenas está por comenzar a disfrutar de las mieles del éxito.
Para celebrar este logro en la red social de la camarita, Yanet García decidió portear un par de fotos en las que se le ve vistiendo un sensual trikini color negro, el cual tiene varias aberturas en todo el torso, haciendo que sus 10 millones de seguidores babearan con las instantáneas. Yanet sostiene unos globos que muestran el número diez, representando a las diez millones de personas que siguen sus pasos en Instagram.
Obviamente, como en la mayoría de sus publicaciones, su trasero ocupa un lugar importante en el post, ya que no dudo en mostrarlo de nueva cuenta.
¿Crees que muchas la sigan por ocurrente?

Por si te interesa --> Edwin Luna rompe el silencio y le responde a Alma Cero