Noticias

Yanet Garcia enseña su trasero en leggings transparentes

hace 16 horas

¡Se le ve todo!


La chica del clima lo vuelve a hacer, subió la temperatura de Instagram con tremendo video en el que muestra su trasero en unos leggings transparentes.
¡Así como lo lees!
No es una sorpresa para nadie que el trasero de Yanet García, la chica del clima, sea una de los más envidiados a nivel internacional, pues gracias a este, la joven empresaria ha obtenido muchas propuestas laborales.
Pero la conductora ha demostrado que sus atributos físicos no son de a gratis, pues ha tenido que dedicarle varias horas al gimnasio para mantenerse en forma y también lleva una estricta dieta.
Como muestra de ello, Yanet subió un video en el que muestra como hace una rutina de ejercicio para reafirmar las pompis, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue la ropa que traía puesta, ya que sus leggings dejaban ver de más.
A menos de una hora de la publicación del video, este ya alcanzaba el medio millón de reproducciones, y comentarios de los fanáticos de la conductora, quienes aprovecharon para dedicarles unas palabras sobre su físico.
“Primera vez q quisiera ser un pants”, “si fueran de plástico no habría que sacrificarse, buena disciplina lo valeee mucho”, “Eres mi amor platónico Yanet García, ya falta poco para verte en vivo”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.
La chica del clima esta próxima a estrenar una temporada como parte del elenco del Tenorio Cómico, la puesta en escena arranca el próximo 3 de mayo en el teatro Aldama, y los fanáticos de Yanet García podrán disfrutar de todos sus atributos en vivo.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -->Galilea Montijo sube foto al estilo Kim Kardashian