Noticias

Yanet García enseña TODO en ajustada tanga

hace 3 horas

¡Casi se asfixia!



Yanet García
subió la temperatura en redes sociales tras publicar un imagen en donde deja ver su monumental trasero en una ajustada tanga
En los últimos días hemos hablado mucho de la guapa Yanet García, pues no se ha cansado de consentir a sus seguidores con imágenes candentes en donde deja ver su bien estilizado cuerpo y sobre todo, su voluptuoso trasero.
La guapa chica del clima a penas el día de ayer puso a babear a todo el mundo con un sensual video en el que se le ve tocando sus pompis al salir de la piscina, haciendo que la libido de sus millones de seguidores se disparará por los cielos.
Y es que en el clip de apenas unos segundos, se observa a Yanet sentada a la orilla de una piscina, portando un traje de baño súper ajustado, el cual deja sus encantos al descubierto.
El video tiene más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios en donde los cibernautas no dejan de halagar el cuerpazo de García, pues aunque hay muchos envidiosos, tenemos que aceptar que está muy bien esta niña.
Pero las cosas no se quedaron sólo en el video, pues más tarde, Yanet compartió una foto en la que se muestra en traje de baño de dos piezas, el cual casi se el encarna en el trasero, pues la guapa y sensual conductora jaló su tanga para dejar al descubierto su trasero.
¿Te gusta como se ve Yanet García?