Noticias

Yanet García estremece internet con sensual cambio de look

hace 3 días

La conductora hizo de las suyas al presumir su nueva imagen 🍑

Yanet García no deja de maravillar a sus fieles seguidores con su escultural cuerpo, aunque en esta ocasión también causó asombro, pues decidió cambiar de look y se ve sumamente sensual.
La Chica del Clima del programa Hoy, Yanet García, impactó a sus fans al aparecer totalmente distinta a como estamos acostumbrados a verla y es que la estrella llegó a la emisión matutina con un cambio de imagen, dejando a todos boquiabiertos.
😱
Yanet decidió teñir su cabello un poco más oscuro y traerlo lacio, lo que le da un toque más sexy, pues ya no parece la niñita buena.
Además, optó por ponerse un outfit muy salvaje, pues llevaba puesto un jumpsuit con motivos de serpiente que se le ajustaba al cuerpo a la perfección, dejando ver su colosal trasero.
Al mirar lo nuevo de García en Instagram, algunas de sus amigas cercanas aseguraron que la chica del clima se ve completamente regia con el nuevo estilo, mientras que sus seguidores la halagaron.
Yanet se encuentra en un momento muy bueno de su vida, pues en lo laboral le está yendo excelente y ahora el amor ha llegado a su puerta…
Si quiere saber más sobre su nueva relación, dale clic aquí abajo 👇.