Noticias

Yanet García explota contra Andrea Escalona

hace 8 minutos

No creyó que le fueran a hacer eso.


La Chica del Clima enfureció porque en una publicidad se usó su cuerpo y pusieron la cara de Andrea Escalona.
Yanet García, se enfureció al enterarse de que su cuerpo había sido utilizado para una publicidad de la obra“El Tenorio Cómico”donde aparece su cuerpo pero con la cara deAndrea Escalona.
Durante la transmisión del programaVentaneando, los conductores hablaron de la puesta en escena en la que también participa Daniel Bisogno y Pedro Sola.
Ahí se mencionó que la participación de Yanet García en el“El Tenorio Cómico”terminará el próximo 31 de agosto y quien la suplirá será nada más y nada menos que la conductora Andrea Escalona, hija de la productoraMagda Rodríguez.
Pero la razón que hizo estallar aYanet Garcíano fue la entrada de Andy a la obra, sino que el empresario de Ciudad Neza con el que“El Tenorio Cómico” trabajó hizo un montaje donde usaron el cuerpo de Yanet y le pusieron la cara deAndrea Escalona.
Daniel Bisogno trató de aclarar la situación al decir que no fue responsabilidad de la producción, sino del empresario de Neza que subió el póster, ante la premura del evento y que no se cuentan con fotos de Escalona con el traje de doña Inés
¿Crees que tuvo razón en molestarse?

Revelan quien es el supuesto padre del bebé de Lizbeth Rodríguez