Noticias

Yanet García le quita la chamba a Gomita y lo presume en redes

hace un mes

¡Pobre Gomita!


Yanet García no sólo le “robo” la chamba a Gomita, sino también lo presumió en redes sociales, lo que ha provocado diversas reacciones de sus seguidores.
😱
Hace unos días se dio a conocer que la chica del clima, Yanet García, le había quitado el trabajo a la ex conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien participaba en la puesta en escena “El Tenorio Cómico”, en donde se le veía más que feliz.
Esta sería la primer puesta en escena en la que García aparecerá, por lo que la chica del clima se ha mostrado sumamente emocionada y agradecida, pues de acuerdo con lo que publica en redes sociales, por fin sus esfuerzos están dando frutos, ya que cada vez tiene más proyectos en puerta.
Pero fue el día de ayer que el golpe a bajo a Gomita se dio por completo, ya que por fin presentaron al publico al “nuevo” elenco de la obra teatral y por ende, el nuevo cartel, en donde la persona que más figura es obviamente Yanet García.
Esto llamó la atención de todos los medios, quienes no perdieron la oportunidad de darse cita en la conferencia que brindo el elenco, pero obvio quien más figuró fue Yanet, quien en ningún momento dejó de sonreír por este nuevo proyecto al que se adentra.
Yanet compartió varias Stories en donde se le veía muy contenta a lado de sus compañeros de la puesta en escena, diciendo lo emocionada que estaba por este nuevo proyecto, pero muchos de los fans de Gomita, comenzaron a atacarla en los comentarios, aunque sus seguidores no dudaron en enviarle felicitaciones y las mejores vibras para esta nueva etapa en su carrera.
“Las mejores cosas de la vida están del otro lado del miedo “.



¿Imaginabas verla en una puesta en escena?

Lo más leído --> Sorprende sensual taquera atendiendo desnuda en Puebla