Noticias

Yanet García llama cabr***s a sus compañeros del programa

hace 9 minutos

OMG! Ahora sí explotó.


Yanet Garcia ha logrado ganar una enorme popularidad en los últimos meses. La chica del clima ha logrado enamorar a una enorme cantidad de personas debido a su increíble físico y carisma. Ella ha logrado aprovechar su bella y cuidada apariencia para ser cada vez más famosa y ello lo ha demostrado en sus redes sociales, haciendo alucino a su trabajada retaguardia.
Es por ello que “la chica sexy del clima” ha comenzado a demostrar que al parecer ya no la está pasando tan bien en el programa, esto luego de que se expresara con palabras altisonantes en plena emisión. De acuerdo con Heraldo, durante las grabaciones de “Hoy”, Yanet no pudo soportar más las maldades de Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl Araiza, y mientras jugaban “Dona la dona”, ella le gritó groserías a sus compañeros.
“Díganle a estos Cabrones que me dejen en paz”.El juego consiste en que los conductores meten su cuerpo en inflables en form de dona para luego correr hacia un micrófono y cantar una canción, pero la dinámica no es tan fácil como parece ya que es muy complicado caminar y los competidores comienzan a empujarse para hacer caer a sus contrincantes y evitar que lleguen al micrófono.
Al parecer a García no le hicieron gracia las bromas y terminó hablando de manera grosera a sus compañeros. Luego de ello se han comenzado a correr rumores respecto a la conductora y en las redes sociales han surgido muchos comentarios respecto a una actitud altanera por parte de Yanet en la producción.