Noticias

Yanet García manda contundente mensaje a sus haters

hace un día

La chica del clima sorprendió con sus declaraciones.



Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas de la televisión y las redes sociales, ya que gracias a su sensualidad y atrevidas fotos que comparte en redes sociales ha ganado mucha popularidad.
García no sólo se ha vuelto un ícono de sensualidad en redes sociales, sino también una inspiración para muchos de sus seguidores, quienes han expresado en muchas ocasiones que la guapa modelo es un gran ejemplo del “cuando se quiere se puede”.
Pero así como es amada, también es sumamente odiada por otros, quienes no dejan de criticar TODO lo que hace o deja de hacer. Son aquellos llamados haters, pues no les parece nada de lo que hace la conductora y siempre le tiran con todo en redes sociales por “enseñar de más”.
Aunque Yanet ha tomado todas las criticas de la mejor manera y así lo ha dejado ver en una serie de videos que compartió en su Instagram Stories, en donde dijo que gracias a los que la odian ella es lo que es hoy en día.
“Entre más fuerte los golpee la vida, más chingones deben ser. Agradezco a todos los haters por todo lo que me dicen. Esa sólo me motiva a seguir dandole más fuerte al gimnasio, siendo mejor persona, aprendiendo más cada día. Así deben tomar la vida”, dijo la presentadora.
Recordemos que en días pasados Yanet contó en el programa Hoy que no ha tenido una vida fácil y que gracias a los esfuerzos que ha hecho es que se encuentra en estos momentos en la cima del éxito.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Filtran sensuales fotos de Damaris Rojas sin chones