Noticias

Yanet García manda mensaje a… ¿Pablo Lyle?

hace 8 horas

Después del problema en que se metió el actor, García publicó este video…


Ante todo el escándalo que está surgiendo respecto al caso de Pablo Lyle, la Chica del clima, Yanet García le ha mandado un mensaje.
Recordemos que el día miércoles se dio a conocer que el actor mexicano había golpeado a un hombre de origen cubano de 63 años de edad durante su estancia en Miami.
El hombre quedó con secuelas cerebrales a causa del golpe que le propició el actor y el día de ayer se informó a los medios que el señor había muerto, lo que complica mucho la situación legal de Lyle.
Pablo se encuentra en estos momentos en México, pues tras pagar una fianza, las autoridades lo dejaron en libertad y le dieron permiso de viajar a nuestro país.
Obviamente este caso está causando mucho ruido entre los medios, ya que se dice que Pablo Lyle podría pasar de 5 a 15 años en prisión.
Pero lo que ha llamado mucho la atención de todos los cibernautas, es que ante todo este caos, la guapa Yanet García envió un mensaje a sus seguidores al postear un video que muy bien le hubiera servido a Pablo ver antes de meterse en este problemon.
Captura-de-pantalla-2019-04-05-a-la-s-9-23-08
Y es que la Chica del Clima posteó en su cuenta de Instagram un clip en el que aparecen dos hombres dentro de un auto reflexionando sobre el mal humor que las personas tienen en algunas ocasiones y como es qué hay que sobrellevar eso.
Lo que dio a entender a sus seguidores que la conductora estaba enviando un mensaje a Pablo, pues creen que el actor debió controlar sus impulsos ante la ira del señor, así, no estarían sucediendo todas estas cosas por la que está pasando.
¿Crees que le haya enviado este mensaje al actor?

Por si te interesa --> VIDEO: Momento exacto en el que Pablo Lyle golpea a adulto mayor