Noticias

Yanet García muestra el antes y después… ¿de sus implantes?

hace una hora

Su trasero era pequeñito 😰


Yanet García
se ha dado a conocer en la televisión y en redes sociales gracias a su cuerpazo y gran trasero, pues todo el que la ve se queda boquiabierto con tremendo monumento de mujer.
La chica del clima es dueña de un cuerpo de ensueño, pero muchos creen que su figura es gracias a que Yanet se ha sometido a varias operaciones estéticas, aunque ella lo ha negado siempre y el crédito se lo da al esfuerzo y dedicación que ha tenido en el gym y con su alimentación saludable.
Pero así como ha ganado mucha fama, la guapa presentadora también se ha ganado muchos haters, quienes no dejan de tirarle con todo a la sensual modelo, pues opinan que la chica miente y que su trasero no es para nada natural, pues al comparar fotos de su pasado, se puede ver que Yanet no tenia mucha retaguardia.
Ante estos comentarios, Yanet decidió compartir una foto del antes y después de su voluptuoso trasero, en donde se muestra en lencería negra con un trasero muy pequeño y otra con bikini en donde ya se le ve más pompa.
Yanet explica que el cambio de su trasero ocurrió en un lapso de cuatro años, esto mediante disciplina, entrenamiento y muy buena alimentación.
“4 YEARS AGO 💪🏻🔥 🍑 NO IMPLANTES 🍑 NO INYECCIONES 🍑 NO CIRUGÍAS HARD WORK PAYS OFF 💪🏻🔥🏋🏻‍♀️ YOU CAN DO IT ❤️✅”, escribió la chica del clima.
Pero a pesar de haber aclarado como es que su cuerpo cambio en los últimos 4 años, algunos de sus seguidores siguen creyendo que Yanet García miente y realmente se opero las pompis para que estas luzcan mucho más grandes.

“Aunque sean implantes te ves hermosa”, “Hermosa yanet tienes unas nalgas hermosas pero si algo te inyectaste, mi esposa tiene 20 años haciendo ejercicio y no le crecen las nalgas como a ti en 4 años”, “Haz pierna, se ve raro estar nalgona pero las piernas bien flaquitas. 😥”, “Neta es puro ejercicio ?😬”, “jajajaja en tus peores pesadillas ...de veras crees que son naturales¡¡¡??? jajajaja”, son algunos de los comentarios.
¿Crees que son naturales?

Lo más leído --> El Güero Castro habla sobre “contrato” entre Peña y la Gaviota