Noticias

Yanet García OTRA VEZ deja al descubierto su trasero

hace 4 días

Es lo único que hace en sus redes sociales


Yanet García
vuelve a enseñar su trasero en redes sociales con publicaciones en las que dejó babeando a más de uno, aunque muchos también la critican y se preguntan, ¿qué sería de ella sin su trasero?


Ver esta publicación en Instagram

☀️👙

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La chica del clima ha ganado mucha popularidad en redes sociales y en la televisión gracias a su enorme trasero, pues a muchos llama la atención el tamaño de sus glúteos, ya que Yanet asegura que todo eso lo tiene a base de ejercicio y una rigurosa dieta, por lo que descarta que se haya hecho alguna cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus pompis.
Y aunque muchos han quedado fascinados con los encantos de la presentadora, algunos otros se preguntan qué sería de la chica del clima si no tuviera pompis, ya que en redes sociales lo único que hace es descubrirse las pompis y enseñarlas en fotos y videos.

“Eso eres nada más, si no pones fotos así, aquí nadie te habla. Que pena”, “Oye Yanet, si sabemos que tienes unas pinches nalgotas wow pero en todas tus fotos sacas pura nalga y tu cara para cuando jajaja”, “Todas las fotos su trasero, que no puedes tomarte una foto sin mostrar tu trasero, o solo eres eso, yo creo que vales más”, “últimamente no tienes nada mejor que mostrar que el cu…”, “Estas muy bonita para solo mostrar la cola, tómate fotos también de tu cara”, son algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones.
No podemos negar que es una chica muy sexy y que tiene un trasero de ensueño, aunque muchos están agradecidos con las fotos y videos que comparte, otros piden que deje de publicar tanto sobre su trasero.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Le tiran con todo a Serrath por sus bubis deformes