Noticias

Yanet García provoca bajos instintos con sexy twerking

hace 3 días

¡Esto levantará el ánimo de muchos!


En una reciente emisión del programa “Hoy”, Yanet García mostró sus habilidades de baile al hacer un twerking hasta el piso, lo que dejó con la boca abierta a sus todos sus fans.
La famosa chica del clima es una de las más codiciadas de la televisión y también de las redes sociales, pues gracias a su cuerpazo se ha ganado muchos lugares importantes dentro de la industria del entretenimiento.
Yanet ha demostrado que no solo es una cara bonita, pues en cada una de las oportunidades que se le han presentado las ha sabido aprovechar y sacar adelante.
Sin duda, en donde más éxito tiene es en redes sociales, ya que es ahí en donde comparte muchos videos e imágenes sensuales que hacen volar la imaginación de sus seguidores, quienes no le pierden la pista.
Pero ahora no fue en Instagram en donde cautivó, sino en el programa Hoy, pues un video filtrado en internet muestra a la conductora bailando muy sensual durante la emisión del matutino, en donde mostró sus mejores pasos y perreó durísimo.
Con leggings negros sumamente ajustado y un top amarillo, se le ve a Yanet perreando hasta el piso, acompañada de Marisol González y Andrea Escalona, haciendo babear a más de uno.
¿Te gusta como baila?

Por si te interesa --> Gomita publica foto en lencería y fans notan “repulsivo” detalle