Noticias

Yanet García rompe el silencio y habla de sus operaciones

hace 3 días

La chica del clima no pudo callar más


¡POR FIN! Yanet García mejor conocida como La Chica del Clima ha rotó el silencio y reveló que se ha sometido a cirugías plásticas para mejorar su aspecto físico, cosa que no había aceptado NUNCA.
Desde que comenzó a subir su popularidad en televisión y redes sociales, muchos de los seguidores y haters de la conductora se han cuestionado si su gran trasero es realmente verdadero o fue creado en un quirófano.
Yanet reveló esto durante el Programa Hoy, en la sección “A corazón abierto”, en donde dio los detalles de por qué recurrió al bisturí.
Y es que resulta que La Chica del Clima contó que cuando comenzó su carrera en el modelaje, sufrió mucho con su aspecto físico, ya que era súper delgadita y por más que se esforzaba en el gimnasio no veía resultados en su cuerpo.
Fue por eso que la guapa conductora comenzó a tomar suplementos alimenticios y cambio su alimentación, así su cuerpo empezó a cambiar. Aunque una de las partes de su cuerpo no la tenían muy contenta y tuvo que recurrir a una operación.
Entonces Yanet confesó que se había hecho una operación de busto para poder verse más estética, ya que este no le creció para nada.
“Estoy operada del busto eso sí nunca lo voy a negar porque es algo que no puedo desarrollar”.
Además, recalcó que su enorme trasero es natural y lo ha conseguido gracias al ejercicio que a diario hace en el gimnasio y a la alimentación estricta que lleva.

“Yo he entrenado el cuerpo que siempre he deseado, no el que la gente quiere”, dijo firmemente.
¿Qué opinas de esto? ¿Sigues pensando que se operó las pompis?

Por si te interesa --> Alma Cero comparte video al estilo Yanet García