Noticias

Yanet García se descara en Instagram al mostrar su bumbum

hace 8 minutos

La Chica del Clima demuestra una vez más que ella es la dueña del trasero más hot.


Yanet García
ha vuelto hacer de las suyas en redes sociales, pues compartió una foto y un video en el que muestra todo su derrière en un sensual bikini rosa fosforescente que desaparece entre sus grandes atributos, dejando impresionados a sus millones de seguidores.
Mientras se encontraba de vacaciones con su novio Lewis Howes, la famosa chica del clima del programa Hoy volvió a impresionar a fanáticos con una fotografía de su enorme trasero mientras posaba en las playas de California.
Durante sus estancias en Santa Mónica, California, la sensual modelo presumió su cuerpazo en un sexy traje de baño de dos piezas en color rosa fosforescente.
Luciendo el mismo atuendo, Yanet se filmó en un mini video en el que se le ve recostada en la arena mientras pasa la cámara por su brillos y gran trasero, el cual es admirado, deseado y querido por millones.
Yanet es una de las mujeres más populares en redes sociales, pues constantemente comparte contenido sensual en sus redes sociales y hay quienes aseguran que su éxito se lo debe a su figura y más que nada a su trasero.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Mamá de Kimberly pide disculpas a Alma Cero y ella le contesta