Noticias

Yanet García se descara más que nunca en redes sociales

hace 5 minutos

La chica del clima mostró sus piernas y un poco más en sensual bañador


Yanet García
ha dejado babeando a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al postear una fotografía en la que deja al descubierto sus encantos y casi enseña el tesorito.
Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y de las redes sociales es sin lugar a duda Yanet García, que gracias a su carisma y sensualidad se ha ganado el cariño y admiración del público.
Gracias a su participación en programas de televisión dando el clima, se le han abierto muchas puertas en distintos proyectos, que van desde el teatro hasta el cine internacional. Aunque no podemos negar que lo que más le ha hecho ganar popularidad son las sensuales publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, con las que ha hecho perder la cabeza a más de uno de sus millones de seguidores.
Y es que Yanet es mucho de posar con poca ropa y dejar al descubierto su enorme trasero, el cual es uno de los más deseados del medio, ya que García a dicho en muchas ocasiones que este es 100% natural y no se ha realizado ninguna cirugía para hacerlo crecer. Esta no es la excepción y la bella chica del clima ha cautivado a sus seguidores con un informante traje de baño en el que luce un piernon de envidia y casi se le ve un poco más de lo que esperaba, pues por poco enseña el tesorito.
En la imagen se le puede ver a Yanet luciendo un sexy traje de baño color verde, con el que muestra su cuerpo de ensueño, mientras tapa su rostro con una gorra negra.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores aplaudieron el cuerpeado que tiene la guapa conductora, otras más se dejaron ir con piropos y halagos que resaltaban la sensualidad de la joven modelo. ¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> El inesperado reencuentro de Ingrid Coronado y Fer del Solar