Noticias

Yanet García se disfraza de Mía Colucci y la atacan

hace 44 minutos

¿En qué estaba pensando?


La sexy “Chica del clima” sorprendió a todos cuando apareció vestida de Mía Colucci en el programa Hoy, dejando a todos boquiabiertos con su sensual vestimenta.
😱
El día viernes 8 de marzo, los conductores del matutino sorprendieron a los televidentes a la parecer caracterizados de personajes de telenovelas. Esto con motivo de la entrega de los premios TVyNovelas que se llevaron a cabo este 10 de marzo.
Por lo que los presentadores aparecieron disfrazados de algunos de los personajes más emblemáticos de los más famosos melodramas mexicanos, como “María la del Barrio”, “Huicho Domínguez”, “Juan Querendón” o “Bety La Fea”.
Pero quien más llamó la atención de todo el público fue sin duda alguna la caracterización de la sensual Yanet García, quien lució un disfraz de Mía Colucci, personaje que interpretó Anahí en la telenovela Rebelde hace varios años atrás.
anahia
Al ver esto los usuarios de internet no dudaron en comentar los videos y fotografías en las que Yanet aparece caracterizada, tirándole con todo por querer parecerse a Anahí, pues creen que no tienen nada que ver con la actriz y cantante.
Los internautas están seguros de que Yanet solamente busca el momento indicado para poder enseñar el trasero, pues creen que es su único talento y por eso siempre lo muestra, por lo que este era un buen pretexto para vestirse de colegiala y mostrar sus encantos.

“Obviamente la tenían que vestir de colegiala”, “Ya no sabe qué hacer para llamar la atención”, “Ja ja ja ahora ya serás colegiala?”, son algunos de los comentarios.
¿Crees que realmente sólo quiere llamar la atención?

Por si te interesa --> Sergio Sepúlveda habla de su “homosexualidad” en VLA