Noticias

Yanet García se ofende porque sus fans solo le ven las pompis

hace 6 minutos

No se quedó callada y sacó su molestia en Instagram.


Yanet García vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, pues cree que la gente no se toma en serio su trabajo, lo que ha provocado que muchos usuarios de internet le tiren con todo.
García es una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana y una de las conductoras con mayor número de fans en Instagram, pues cuenta con más de 10.6 millones de seguidores en la red social.
La Chica del Clima, como también la conocen, ha ganado mucha popularidad por las atrevidas publicaciones que hace en Instagram, ya que en la mayoría de sus fotos y videos enseña de más.
Pero ahora sufre las consecuencias de sus publicaciones, y es que por medio de Instagram Stories dejó ver su molestia por no tomarla en serio en su trabajo.
Yanet compartió una foto en la que se le ve dando el clima en el Programa Hoy y la acompañó de un texto que confundió a todos sus seguidores, pues escribió:
“Yo les avise que llovería, pero prefirieron verme las nalgas”.
Lo que provocó que recibiera malos comentarios en sus fotos, en donde no la bajan de plástica y operada, señalando que ella es la culpable de que se fijen más en su trasero que en su trabajo.
yanet-garcxa-ofendida-con-pxblico-porque-solo-ven-su-gran-trasero-jpeg-183022959
Aunque se cree que esta foto solo se trataba de una broma ya que ella misma es la que comparte sensuales fotos de su cuerpo.
¿Tú qué opinas?
Por si te interesa -->Sorprenden Gomita y Alan Ramírez de la MS JUNTOS