Noticias

Yanet García seduce internet con camisetas mojadas

hace 12 días

La chica del clima no tiene pudor


Yanet García
es una de las conductoras de televisión más queridas por el público mexicano, pues además de tener una linda personalidad es dueña de un cuerpazo de ensueño, el cual hace babear a más de uno al verla cada mañana en el Programa Hoy.
La popularidad de la Chica del Clima ha crecido gracias a sus publicaciones en Instagram, pues en ellas deja muy poco a la imaginación, lo que provoca que sus seguidores no dejen de estar al pendiente de las redes sociales de la guapa conductora.
Obviamente esta no era la excepción, ya que este martes Yanet García puso a sudar a todos con uno de sus últimos videos compartidos en la red social de la camarita, pues en el se le ve enseñando su retaguardia y su curvas en un vestido que poco dejaba a la imaginación.
La también modelo provocó a sus seguidores con camisetas mojadas, haciendo que sus encantos se transparentaran por debajo de su atuendo, echando a volar la imaginación de quienes vieron el sensual clip.
Yanet no perdió la oportunidad para subir la temperatura de Instagram al postear el video en el que se le ve con un blusón blanco, el cual transparentaba sus curvas y su enorme trasero debido que este esta completamente mojado.
García porta un mini bikini color negro, el cual se ajusta perfecto a su figura, haciéndola lucir muy HOT.
Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque muchos agradecieron a la conductora el candente video, muchos otros le exigieron que deje de mostrar su trasero, pues creen que se ve muy mal exhibiéndose de esa manera y hasta cosas ofensivas le pusieron.
A ti, ¿te gustan las publicaciones sexis de la chica del clima?

Por si te interesa --> Se volvió estrella erótica gracias a su mamá