Noticias

Yanet García vuelve a hacer de las suyas con candente foto

hace 19 minutos

¡Ya no hay pudor!


Yanet García
es una de las mujeres más deseadas de la television mexicana y las redes sociales, ya que gracias a su escultural cuerpo se ha ganado un lugar muy importante en ambas plataformas, y es que aunque muchos la consideran muy sensual, para otros es una mujer que los inspira a seguir cuidando de su figura, pues los motiva a seguir a delante con sus rutinas de ejercicio y sus estrictas dietas, ya que esas curvas no se hacen solas.
En varias ocasiones se le ha señalado a Yanet de ser muy exhibicionista, ya que en su cuenta oficial de Instagram siempre comparte fotos y videos candentes que dejan poco a la imaginación, lo que la ha hecho llegar a tener más de 10 millones de seguidores en la red social.
Aunque La Chica del Clima no se cansa de decir que a ella no la siguen por sus pompis sino por su ingenio, lo cierto es que mucho tiene que ver su sensualidad en las imágenes que publica lo que la ha hecho acreedora de millones de seguidores.
También tenemos que recordar que hace unos días la regiomontana se “ofendió” porque la gente prefiere verle el trasero antes de ponerle atención a su trabajo cuando da el clima en el programa Hoy.
yanet-garcxa-ofendida-con-pxblico-porque-solo-ven-su-gran-trasero-jpeg-183022959
Sin embargo, ahora ha publicado una foto muy hot en la que deja su enorme trasero al descubierto mientras se encuentran saliendo de la piscina, portando un bikini en color negro, el cual se pierde en medio de su derriere.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores se quedaron babeando con la tremenda fotografía, aunque muchos otros siguen dudando de las curvas de Yanet, ya que creen que se opero el trasero.
Obviamente, su novio Lewin no dejó de comentar la instantánea, demostrando que está completamente enamorado de la también modelo.
Captura-de-Pantalla-2019-06-25-a-la-s-9-22-34Captura-de-Pantalla-2019-06-25-a-la-s-9-22-19
¿Aún crees que está operada?

Lo más leído --> Lizbeth Rodriguez deja poco a la imaginación con sexy escote